SE HACEN MANTENIMIENTOS Y PUESTAS A PUNTO DE BICICLETAS A BUENOS PRECIOS EN TARRAGONA Y ALREDEDORES.



Se hacen mantenimientos y puestas a punto de bicicletas a buenos precios en Tarragona y alrededores.Servicio puesta a punto: Limpieza en general, desengarse de transmisión y engrase. Cambio de los cables: 12€ si me traes la bici 15 si quieres que la busque y te la traiga.Cambios de cadena: 6€ a parte cadena( diferentes opciones)Cambios de cámaras, arereclos de pinchazos. Etc etc.Todas las puestas a punto se hacen antes de finalizar el día.
www.platerabikes.blogspot.com

lunes, 25 de febrero de 2008

Chalange de la canonja III-Liderato general sub 23 y 2º puesto de la etapa para Juan( el Mallorquí del ekipo)

Al menos he llegado a lo que me propuse como mínimo: Ganar la general sub 23...
Buen día hacia hoy, para salir motivados teníamos bicis, cascos y ropa... lo tenemos ya casi todo!Aunque la bici la ire montando esta semana jejej pondre fotos...
Como novedad la churra y mi madre en el coche de equipo! Más motivación... aunque las piernas antes de salir las tenía raras,no debí pikarme ayer en mi entreno de paseo con aquel globero...
Salímos neutralizados como siempre 150 tíos y la fémina...
Ya en la nacional, bandera verde y se escapan entre varios Ricard de Miguel con Ivan Grait.
Vimos que sakaban tiempo y nos pusimos el Suñe y yo delante a frenar, pero tal y como nos pusimos a frenar llega Tondo y Raul García.El chollo se akabó. Se puso Xavi Tondo a tirar de mala ostia a 50 con algún relevo de vez en cuando de Raúl, líder de la Chalange hasta el momento.
La escapada duró hasta la altura de Vinyols, unos 20 kms, pero la mala ostia de Xavi y su preparación invernal hizo que les cogiésemos.
Entonces lo intenté junto a Ricard de Miguel pero la cosa duró hasta Botarell,nos pillaron en el repecho, q se me hizo interminable.
Lo pasamos, y ya en el pantano de Riudecanyes busco situarme lo más delante posible y comienza la ascensioón a la Teixeta.
Me puse a un ritmo alto y cada vez se estaba haciendo una selección ahí delante, yo todo el rato po detras junto al líder, Ferran y Ricard de Miguel.
Al llegar a la cima casi me corto pero bajando les cojo y me mandan estar resguardado q no tire pero q tampoco me quede. Erik de Miguel y Tondo se van y cada vez nos sakan más... hasta 3 minutos.
Ya en la autovía, a 6 kms de meta, empiezan los palos y el desacuerdo, y nos pilla el gran grupo, ahi venian Juank, Iván Grait y Juan el mallorki.
Pues nada, seguimos así hasta meta intentando colocarnos lo más delante posible. Juan el mallorki gana el sprint y se hizo con el 2º puesto.
Yo por la situación, y al no tener a ningun su 23 delante excepto al Juank, me hago con la general sub 23 y el 7º puesto en la general.
3 podiums en un día!!!

No hay comentarios: