SE HACEN MANTENIMIENTOS Y PUESTAS A PUNTO DE BICICLETAS A BUENOS PRECIOS EN TARRAGONA Y ALREDEDORES.



Se hacen mantenimientos y puestas a punto de bicicletas a buenos precios en Tarragona y alrededores.Servicio puesta a punto: Limpieza en general, desengarse de transmisión y engrase. Cambio de los cables: 12€ si me traes la bici 15 si quieres que la busque y te la traiga.Cambios de cadena: 6€ a parte cadena( diferentes opciones)Cambios de cámaras, arereclos de pinchazos. Etc etc.Todas las puestas a punto se hacen antes de finalizar el día.
www.platerabikes.blogspot.com

lunes, 18 de febrero de 2008

Chalange Ciclista la Canonja II


Por fin algo de ropa, ya corrimos con ropa del equipo.


Está wapa, aunque la presentación será el día 1 de marzo. Se ha cambiado porque en la general de la Canonja vamos unos cuantos delante de la general y el Sergi, director del equipo, pues se fia de nosotros y todavía podemos hacer algo en el último dia, en el que se asciende el coll de la Teixeta y luego hay un terreno pestosillo apto para pestosos...


Pero bueno comento la 2º etapa de la Canonja:


Salimos menos gente que la anterior carrera, éramos unos 140 tíos, y sí, había una fémina, que también corrió en la primera.


De la Canonja, como siempre, salimos neutralizados, pero todo el mundo quiere ir delante... cabe resaltar la competitividad de estas carreras.


Ya, en la nacional, bandera verde y inicio de la cursa... la cosa empezó con palos, palos y más palos pero no fue hasta la 2º vuelta que se formó la buena.


Se fueron unos cuantos tios entre ellos Erik de Miguel y Raúl García, ex-pro del Relax.


Mucha gente se puso a tirar, entre ellos todo el Cecoc, además de los del Huesca y mucha más gente.


Casi los pillábamos y se ve q se descolgaron unos cuantos del primer grupo, hasta que sólo quedaron 6 y volvieron a irse, ya que ahí delante no nos poniamos de acuerdo, sólo palos y más palos y volvieron a irse los de delante pero nunca nos sacaban el minuto.


Entonces fue cuando acordamos unos cuantos el trabajar para cazarlos, ya que a palos no íbamos a ningún lado. Yo estuve bastante tiempo tensando ahí delante pero a veces salia el típico machoman de las sociales y metia un palo que no servía de nada...


Así tirando de vez en cuando, unas veces con los del Cecoc, otras con Huesca y alguna que otra con Rosell de mi equipo e Iván Graiit.


Los íbamos pillando poco a poco y ya sólo quedaba una vuelta, fue entonces cuando la cosa se puso fea y la velocidad aumentó mucho.


Ya sólo me quedaba colocarme lo más delante posible esquivando una caída(hubo más durante la carrera por detrás pero no me enteré).


Entramos en meta y yo estaba bien situado de los 1º pero demasiado pronto me situé igual que Guillem Fortuny de mi equipo, ya que enseguida nos quedamos solos tirando...


Y fue en línia de meta cuando casi absorvemos a los escapados.


Raúl García gana la etapa, seguido de Erik de Miguel y a 4 segundos entramos todo el grupo.


Yo voy el 10º en la general.


Cabe destacar a Javier Puit Juste, al que graba las carreras a donde va con una microcámara pegada no sé como en el casco. Tampoco sé donde guarda los vídeos ni donde tiene conectada la cámara(será alguna PDA o algo por el estilo.):http://pedaleandosinparar.blogspot.com/


También hay un hombre que tiene mucho mérito, yo lo llamo el pelos ya que no me acuerdo de su nombre, pero el mote se lo pongo porque lleva unas melenas largas.


El triunfo de este hombre es que no sabe ir a rueda, pero por eso no se priva de correr y en la de trofeu Paral.lels; estuvo todo el rato a 10 metros del grupo aguant
ando y con todo el aire de cara, viendo como de vez en cuando se descolgaba alguien, pero el continuaba hasta acabar la carrera.



Una gran moral y físico para este hombre.




No hay comentarios: