SE HACEN MANTENIMIENTOS Y PUESTAS A PUNTO DE BICICLETAS A BUENOS PRECIOS EN TARRAGONA Y ALREDEDORES.



Se hacen mantenimientos y puestas a punto de bicicletas a buenos precios en Tarragona y alrededores.Servicio puesta a punto: Limpieza en general, desengarse de transmisión y engrase. Cambio de los cables: 12€ si me traes la bici 15 si quieres que la busque y te la traiga.Cambios de cadena: 6€ a parte cadena( diferentes opciones)Cambios de cámaras, arereclos de pinchazos. Etc etc.Todas las puestas a punto se hacen antes de finalizar el día.
www.platerabikes.blogspot.com

martes, 11 de noviembre de 2008

Más de mountainbike y en solitario





Pues sigo con la mountain bike, los martes y jueves salgo con ella, la verdad es que no me importaría probarme en alguna prueba de mountain bike durante esta temporada, me encuentro bien.


También últimamente me inspiro en aquellas pruebas maratonianas y de resistencia tales como la titan desert en mountain bike, cosa que como no encuentres un buen patrocinador... hay que pagar 1600 euros por la inscripción... otra es que en un futuro,
cuando ya no me importe tanto el estado físico
y tenga estabilidad económica pues me apunte o por medio de patrocinadores, quien sabe...


La cosa es que estos días difruto de la bicicleta de otra manera, sin pensar en entrenos dedicados a prepararme para carreras, si no que salgo a mi aire, a disfrutar y perderme por el monte.

3 comentarios:

ViNi dijo...

vascoooo que tal si pones las fotos rectas jajajajaja!!! ya te dire ccuando sepa mi dorsal,el numero que llevo para que sepas cual es la rueda aseguir jajajajajaa

cuidate y dale rcuerdos a tu famili que como cocinan dios!!!


vini

Trueno dijo...

ei andoni vindràs el sopar?

Trueno dijo...

la Titant Desert és....millor fer-ho amb els del Dakar,jajaja