SE HACEN MANTENIMIENTOS Y PUESTAS A PUNTO DE BICICLETAS A BUENOS PRECIOS EN TARRAGONA Y ALREDEDORES.



Se hacen mantenimientos y puestas a punto de bicicletas a buenos precios en Tarragona y alrededores.Servicio puesta a punto: Limpieza en general, desengarse de transmisión y engrase. Cambio de los cables: 12€ si me traes la bici 15 si quieres que la busque y te la traiga.Cambios de cadena: 6€ a parte cadena( diferentes opciones)Cambios de cámaras, arereclos de pinchazos. Etc etc.Todas las puestas a punto se hacen antes de finalizar el día.
www.platerabikes.blogspot.com

domingo, 2 de noviembre de 2008

La ilusión sigue...


Este año vuelvo a escribir en mi blog, el año pasado empecé igual y por falta de tiempo(entrenar, estudios, novia...) sólo me quedaba tiempo para dormir.


Esta temporada que viene quiero reflejar aquí mis hazañas y vivencias de un modo más habitual, y sin ofender a nadie, por supuesto.



En breve comenzaré!


De momento estoy con la pretemporada y saliendo habitualmente a rodar.


Un saludo a todos.


Pic: El Tossal de la Baltassana en buena compañía.

No hay comentarios: